Vídeo

Gordo, enfermo & casi muerto

Estoy viendo este documental que hoy compartía El Blog Alternativo en su cuenta de Facebook, en el que el Australiano Joe Cross nos muestra cómo decidió terminar con una rutina de comida basura que le había llevado a engordar, estar enfermo y depender de los medicamentos para poder funcionar y, lo peor de todo, tener un pronostico de vida más bien tirando a malo.

Joe realiza un ayuno de 60 días a base de zumos de frutas y verduras y además de perder peso consigue mejorar su estado de salud y tras unos meses dejar completamente la medicación.

Había oido hablar de los ayunos, incluso conozco a gente que ha hecho algunos de este tipo, aunque nunca tan largos. Por lo que he leído si nunca se ha realizado un ayuno se debe empezar por un ayuno de entre 1 y 5 días para más adelante ir aumentando el tiempo. Tampoco creo que hacer un ayuno de este estilo sin un control médico sea recomendable ya que nos puede causar carencias o sacar a la luz problemas que no conocíamos.

De momento no creo que vaya a hacer algo tan radical, pero creo que recopilaré algunas recetas de zumos y batidos para mi nueva dieta.

Aquí comparto el documental para que lo podáis ver y valorar por vosotros mismos si es una opción que os puede interesar:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s