El movimiento se demuestra andando, y el cariño cocinando

El movimiento se demuestra andando, y el cariño cocinando, vaya, es una frase que me encanta!

He oído por ahí que es de Karlos Arguiñano y va a ser la primera entrada de esta nueva etapa del blog.

Aquí voy a recopilar mis recetas preferidas, las que hago en casa y para mis amigos. Hace mucho tiempo que quiero  hacer algo con este blog y ahora estoy enganchada a CanalCocina y me apetece ponerme con esto. Ya sé que hay cienes y cienes de blogs de cocina pero ahí vamos.

Por si algún día os lo preguntáis, no, NO HABRÁ RECETAS CON CEBOLLA en este blog a no ser que alguien me soborne y, de momento, creo que me voy a centrar en la repostería que es lo que más me apetece hacer, ¿por qué será?

Así que ahí vamos.

Bienvenidos!

Responder

